Webs rápidas, seguras y optimizadas para los buscadores

Mucho más que un diseño web

Un diseño web elegante y actual para pequeños negocios, profesionales y autónomos.

Una web rápida, segura y optimizada para los buscadores y el posicionamiento SEO.

Contenidos de calidad que marcan la diferencia.

diseños web profesionales

Ofrecemos mucho más que un diseño web elegante y actual para pequeños negocios, profesionales y autónomos. Le añadimos una web rápida, segura y optimizada para los buscadores y el posicionamiento SEO, con contenidos de calidad.

Utilizamos WordPress, el CMS más potente del mercado, porque pensamos que si las grandes marcas y medios de comunicación los hacen: CNN, Danone, La Caixa, FNAC, Renault, Ferrovial, MTV News, Osborne, PlayStation…, ¿por qué no pueden tenerlo los pequeños negocios, todo tipo de profesionales o los autónomos?

Te ofrecemos un diseño elegante y actual. Diseñamos y desarrollamos webs con plantillas de última tendencia, concretamente la que los expertos consideran como la mejor y más variada plantilla de diseño para WordPress: Divi. Y la personalizamos a tu medida. Le añadimos contenidos de calidad, carga rápida, y optimizamos para los buscadores y el posicionamiento SEO.

Nuestra principal herramienta de trabajo, aunque no la única, es Yoast.  Primero porque se entiende muy bien con WordPress y las arañas de los motores de búsqueda. Lleva 12 años en el mercado y desde entonces ha ayudado a millones de web en el mundo y se ha convertido en su favorito. Y segundo, porque tiene un equipo de desarrolladores y expertos SEO que trabajan diariamente para mejorar en cada versión. Además ofrecen complementos para contenidos SEO, vídeos, noticias, negocios locales o tiendas digitales.

Todo esto nos permite mejorar el posicionamiento SEO de nuestras webs, y también nos refuerza los contenidos de calidad con los que trabajamos.

Consigue una web profesional por solo 425€

Haz tu primer encargo y obtén un 10 por ciento de descuento:

Aviso Legal

15 + 9 =

Diseño y desarrollo de blogs para profesionales que trabajan con tus perfiles de Redes sociales

Por si esto fuera poco, con nuestras webs te regalamos el dominio y el hosting si contratas nuestro mantenimiento técnico. Y le sumamos más ahorros y descuentos: te ofrecemos un mantenimiento técnico avanzado al precio de uno básico. De esa manera conseguimos tener siempre a punto tu web para competir en un mercado tan agresivo como es el digital.

No nos olvidamos de las necesidades que tienen muchos profesionales de comunicarse y conectar con sus potenciales clientes, ganar su confianza. Con contenidos de interés general o consultorios sobre las materias en las que son especialistas. Te ofrecemos nuestros blogs para profesionales.

Y por supuesto te ayudaremos a que tu web y/o blog trabajen en conjunto con tus perfiles de Redes sociales.

 

Consigue una web profesional por solo 425€

Haz tu primer encargo y obtén un 10 por ciento de descuento:

Aviso Legal

1 + 3 =

Redes Sociales, seo y sem

Redes sociales

Influencia y prestigio

Gestionamos las redes sociales de pequeños negocios, profesionales y autónomos, con creatividad y contenidos originales, para que consigas prestigio e influencia en redes sociales.

SEO

Posicionamiento en buscadores

El diseño y los contenidos de valor representan la imagen de tu marca. La SEO, el motor que te permitirá competir, y mejorar tu visibilidad y posicionamiento en los buscadores.

SEM

Publicidad en Google y Redes

Diseñamos y gestionamos campañas de publicidad con Google Ads, Facebook Ads e Instagram for Business. Además y si lo necesitas implementamos el píxel de Facebook en tu web.

Share This

Comparte en RRSS

Comparte con tus amigos

× Contacta por WhatsApp